Credenciales Coach

Fabián Camargo

Coach de Carrera, Coach de Equipos, Coach Ejecutivo

Acerca de mí

Como experto en comunicación e imagen con más de 20 años de experiencia en liderazgo y trabajo en equipo, he comprendido e internalizado, que en el mundo empresarial el éxito no se mide ni se logra tan solo reforzando los aspectos técnicos para alcanzar objetivos comerciales y corporativos; también se trata de desarrollar un liderazgo consciente que le de valor e importancia a las habilidades humanas, las cuales comúnmente identificamos como "blandas", y así entender su impacto, alcance y significado en el ámbito laboral, pero sobre todo, en el personal. A lo largo de mi trayectoria, he descubierto que el desarrollo integral como líder implica mayor compromiso en prestar atención a la salud mental, la inteligencia emocional y la comunicación, tanto propia como la de nuestra gente, para comprender actitudes, mejorar interacciones, aumentar nivel de compromiso y alcanzar resultados como individuos y como equipo, siendo este el primer paso para avanzar y liberar nuestro potencial. Por ello, hoy en día me dedico a acompañar a líderes y profesionales en tomar ese camino y vivir la transición hacia el cambio, potenciando su esencia a través de la mentoría y el coaching ejecutivo. Creo de corazón que tan solo al darle el valor, atención e importancia que ameritan las habilidades emocionales y comprender su real impacto en nuestro comportamiento, aprenderemos a avanzar y crecer por nuestros propios medios en la vida personal y profesional. Mi objetivo es brindar apoyo y compartir mi experiencia para contribuir a un mundo donde la salud mental y el bienestar sean prioridades fundamentales.

 

Lo que mis clientes dicen de mi

Fabián posee una combinación única de experiencia y un enfoque de coaching no convencional que lo distingue.

Su Senioriy y su rica trayectoria profesional le permiten brindar conocimientos que van más allá de lo común, ayudándome a identificar mis verdaderas fortalezas y mi propósito tanto personal como profesional.

La capacidad de Fabián para conectarse a un nivel más profundo hace que cada sesión sea una experiencia enriquecedora y transformadora.

Experiencia como Coach

Como propósito de vida y oficio, me he dedicado desde, la empatía, la estrategia, la experiencia, la preparación y las múltiples herramientas que he obtenido en el camino, a acompañar como coach a ejecutivos, equipos y empresas que van desde lo creativo hasta lo tecnológico, y a toda persona que, desde el reconocimiento y el deseo, esté dispuesta a realizar una transición que le permita avanzar y crecer con la convicción de que cada situación, por difícil que sea, llega para mostrarnos la manera en que siempre podremos ser mejores. Acompañando, aprendo de otros y me reconozco constantemente, por ello ser coach me abre cada día las puertas de la conciencia a través de personas únicas y me da la oportunidad de seguir creciendo como individuo.

Algunos de los temas en los que acompaño a mis clientes

Salud mental
Liderazgo
Transición
Burnout
Inteligencia emocional
Comunicación

Sectores de negocios a los que pertenecen mis clientes

Publicidad
Mercadeo
Comunicaciones

Startups

Tecnología

  Trabajo remoto

Scroll to Top