Pauta con Nosotros

generacion oportunidades

Para la ICF Colombia es un gusto contar con tu presencia y la de tu marca. Con el objetivo de ofrecer contenidos de interés para nuestra audiencia y un espacio efectivo para la difusión de tus servicios, hemos diseñado un modelo de promoción y activación de marca ideal para el impulso y el crecimiento de tus proyectos. Somos un vínculo de confianza entre tu producto y la audiencia objetiva.

NUESTRA COMUNIDAD

cifras redes

Cada uno de nuestros canales ofrece opciones de comunicación. Nuestro público se ha gestado orgánicamente y se actualiza constantemente.

OPCIONES Y TARIFAS

promociones icfcolombia

alianzas icfcolombia

POLÍTICAS GENERALES
 
La ICF Colombia se reserva el derecho de no aceptar los anuncios que causen posibles impactos sobre la marca ICF, conflictos de intereses, sensibilidad de la comunicación y pertinencia a la profesión de Coaching según la definición de ICF.
 
La rapidez con que se publiquen los avisos dependerá de la correcta entrega del material. Los envíos deben incluir autor responsable y marca registrada si la hay y atenerse a los criterios éticos y de marca establecidos por ICF.
 
Las políticas generales, precios y condiciones son susceptibles a modificaciones. dependiendo de disponibilidad de espacios.  
 
ICF Colombia no vende ni alquila información de sus miembros.
 
La Difusión de Correos a la Comunidad ICF de Colombia, lleva al principio de cada mensaje, un texto similar al siguiente:

activa promocion

INFORMACIÓN

Comunícate con la persona a cargo de Pautas y oportunidades comerciales al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

com2

  • pauta inferior abril2021