La importancia de credencializarse ante ICF

sc 20

Contar con una credencial que valide la formación y experiencia de un Coach, conlleva múltiples beneficios tanto para el Coach como para el cliente, entre ellos: Credibilidad, diferenciación, altos niveles de competencia, habilidades y conocimientos por mencionar algunos.

En esta conferencia se conversará sobre el camino preciso a seguir para obtener una credencial ante la International Coach Federation.

AIRAM SÁNCHEZ

Coach Organizacional PCC/ICF, especialista en ejecutivo y equipos, con experiencia de 20 años a nivel profesional en empresas Internacionales y Nacionales.

Director General de Inspiring Talent, SC, Presidente de ICF México Charter Chapter 2014, y Coordinadora Regional del Consejo Latinoamericano de ICF 2017.

Acreditada por la International Coach Federation como Professional Certified Coach (PCC), Máster en Educación, Máster en Administración de empresas y Licenciatura en Comunicación.

Formación en Coaching: Coaching ejecutivo, Coaching de equipo, Mobility Coaching, Coaching No directivo.

Catedrática, facilitadora, panelista y conferencista. Formadora y mentora   en el ámbito del Coaching organizacional.

Consultor en los temas de Planeación Estratégica, Diseño Organizacional, Gestión por competencias y desarrollo de talento, aplicando metodología de Coaching con el objetivo de llevar a una ventaja competitiva sustentable a las empresas.

registrate2018

Descripción del evento

Inicio 05-12-2018 9:00 am
Clausura 05-12-2018 11:00 am
Cuota Libre
  • pauta inferior abril2021