Juego, set y… negocio ¿Cómo aporta el juego interior al desempeño directivo?

sc 04

Thimothy Gallwey es considerado uno de los padres del coaching. Sostiene que el juego interior se desarrolla en nuestra mente y nos enfrenta a un sinnúmero de obstáculos que impiden un desempeño excelente y sostenible. A través de la práctica del tenis ha identificado claves y técnicas que aportan al coaching profesional cuyo epicentro radica en que el alumno encuentre su propio método de aprendizaje que lo lleve al éxito. En resumen, el objetivo del juego interior es aumentar el potencial y reducir las interferencias: (R)endimiento=(p)otencial – (i)nterferencias.

Cuando un directivo agrega su mejor juego interior puede potenciar su liderazgo y aumentar el desempeño, disfrute y aprendizaje en sus colaboradores.

JAVIER LOZANO TORRES

Javier Lozano Torres, facilita el desarrollo de estrategias que potencian el desarrollo del liderazgo, el espíritu emprendedor y la innovación en personas, equipos y organizaciones. Coach profesional con credencial ACC. Coach certificado por INCAE Business School y miembro de Success Unlimited Network®, una de las escuelas más antiguas y prestigiosas de la Federación Internacional de Coaching.

registrate2018

Descripción del evento

Inicio 05-08-2018 9:00 am
Clausura 05-08-2018 11:00 am
Cuota Libre
  • pauta inferior abril2021