Mas allá de las Creencias La clave esta en el subconsciente

jueves20 4 17

REGÍSTRATE AQUÍ

El método integra es una metodología de transformación a nivel subconsciente, creada por Ricardo Eiriz. 

Ricardo se dio cuenta del poder de la mente subconsciente y se dedico a estudiar  las técnicas de acceso al subconsciente, tomo lo mejor de cada una, lo que más funcionaba, de ahí el nombre MÉTODO INTEGRA. 

En esta técnica, se usan elementos claves 

1. Definición del objetivo a trabajar 

2. Liberación de bloqueos emocionales 

3. Activación Cerebral

4. Grabar creencias que lleven directamente a alcanzar el objetivo.

Con este método podemos programar el subconsciente ,ya que actuamos con base a las programaciones de las creencias los bloqueos emocionales, pero  hay algo mas allá de las creencias... y de eso hablaremos con Ricardo Eiriz.

RICARDO EIRIZ

Centra su actividad en el desarrollo personal y profesional, ha escrito 5 libros todos con base en la programación Subconsciente, para alcanzar objetivos concretos, usando elementos claves como son: La liberación de Bloqueos emocionales, Activación cerebral y grabar creencias.

El año pasado su libro mas reciente, Método Integra, fue uno de los más vendidos de la Feria del Libro de Bogotá. Su Misión es ayudar a miles de personas para que asuman el control de su propia vida. Va por el mundo dictando cursos, conferencias  y certificando  Instructores del Método Integra. 

REGÍSTRATE AQUÍ

Descripción del evento

Inicio 04-20-2017 7:00 pm
Clausura 04-20-2017 9:00 pm
Cuota Libre
  • pauta inferior abril2021