Liderar de adentro hacia afuera: autoconocimiento aplicando la Neurociencia

feb02 2018jc

registrate2018

El secreto está en saber orquestar nuestras debilidades para que no jueguen en contra de nuestros talentos y finalmente en los resultados esperados.

Todos nacemos con un modo preferente de pensamiento, el cual ofrece menor resistencia al traspaso de información y, por tanto, nos permite procesarla con facilidad y desarrollar habilidades innatas relacionadas a ese modo de pensamiento, sin embargo, siempre existirá un modo débil, donde nos cuesta más procesar ese tipo de información y el gasto energético se ve incrementado produciendo un mayor desgaste y estrés. 

Hoy las investigaciones basadas en la Neurociencia nos permiten explicar nuestra forma de procesar la información y constatar el desarrollo de nuestras competencias diferenciándolas del talento innato. 

Todo programa de mejora y desarrollo parte por el autoconocimiento. Para esto es necesario identificar nuestras fortalezas y debilidades, para desde ahí generar conciencia de nuestro actuar.

MARÍA PAZ RIOSECO - CHILE

Consultora y Coach Senior. Gestora de programas de desarrollo de habilidades de liderazgo, directivas y facilitadora de procesos transformacionales a nivel personal y cultural.

Psicóloga, MBA International Programme, Universidad Adolfo Ibáñez, Santiago Chile, Coach Newfield Network Chile y en Liderazgo Generativo The Institute for Generative Leadership y Newfield Network Santiago, Chile. Miembro activo y certificada por  ICF (ACC).

Trabajó como Gerente de Marketing en empresas de consumo masivo como venta directa.

Fue Subgerente de país y consultora de Franklin Covey Chile, está certificada por en sus programas internacionales.

Catedrática de prestigiosas Universidad tanto en Chile cómo en Guatemala en Pre y Post Grado.

Conferencista invitada en temas de Efectividad y Liderazgo.

registrate2018

Descripción del evento

Inicio 02-01-2018 7:00 pm
Clausura 02-01-2018 9:00 pm
Cuota Libre
  • pauta inferior abril2021