SIC ADRIANA VÁSQUEZ

nanacw

REGÍSTRATE YA

En su observación de muchos años a terapeutas y otros profesionales del desarrollo humano, Amy Mindell descubrió que existian unos valores y actitudes en las personas que acompañaban a otros, que eran los que determinaban el éxito y mayor impacto de sus intervenciones; más allá del enfoque epistemológico, modelos conceptuales, metodologias o herramientas que usen los profesionales del coaching, existen un conjunto de Metacompetencias que pueden ayudar a fortalecer, expandir o resaltar el beneficio de las competencias ICF y estas son las que llevaran al desarrollo de la maestría. Estas metacompetencias estan orientadas al proceso y por eso también se les conoce como las metacompetencias en Process Work o Psicología orientada a procesos fundada por Arnold Mindell y sus colegas hace algunas decadas.

El participante se llevará las definiciones de cada metacompetencia, ejemplos y una auto-evaluacion que les permita identificar cuales son aquellas en que requieren definir un plan de desarrollo y los recursos de apoyo para lograr un nivel profesional de mayor impacto hasta alcanzar la maestría

Las metacompetencias son: Compasión, habilidad para reciclar, gozo, desapego, curiosidad, mezcla de ciencia y shamanismo, creatividad, fluidez, quietud y disposición para el aprendizaje, entre otras. Se hará una breve explicación de cada una

Estas metacompetencias son la base y a su vez son el potenciador de las competencias ICF relacionadas principalmente con: creación de confianza e intimidad, presencia, escucha activa, preguntas poderosas, comunicación directa y creación de conciencia aunque también están tienen relación de forma menos directa, con las competencias: adherisrse a los estándares profesionales, establecer el acuerdo, diseñar acciones, planificar objetivos y gestionar el progreso y la responsabilidad.

En la presentación se hará enfasis en la relevancia que tiene que la formación de coaches sea no solo el desarrollo de una ciencia sino de un arte espiritual que redundará en el beneficio de los clientes.

ADRIANA VÁSQUEZ

Coach organizacional, ejecutivo y de equipos en empresas de América Latina.

Facilitador de conflictos con las metodologías de ProcessWork

Entrenador y facilitador en el desarrollo y consolidación de equipos.

Ha dedicado gran parte de su carrera profesional al desarrollo de competencias de liderazgo, de inteligencia emocional y gestión de conflictos, en lideres y ejecutivos de los primeros niveles organizacionales.

Se ha desempeñado como coach acompañando procesos de transformación cultural y desarrollo organizacional a través del desarrollo y evolución de los individuos y los equipos.

Parte de su practica profesional ha sido a nivel educativo en aprendizaje de adultos en 3 niveles:

Programas de pre-grado, postgrado en MBA´s y EMBA´s, Gerencia de Recursos Humanos y educación continua en los temas de psicología organizacional.

Los últimos 10 años acompañó su ejercicio profesional con la formación de coaches profesionales a través de la participación como directiva y docente de la escuela de formación de coaches ACTP de Coaching Hall International y como conferencista y ponente de la ICF en Brasil, Chile, Perú, Ecuador, México y Colombia.

Ha sido coach asociado de varias empresas de consultoría y coaching a nivel organizacional tales como Targeting Results, Coaching Group, Coaching Hall Internarional, Carisma Latam, Talento y Desarrollo (Colombia), Center for Creative Leadership (U.S.A.) En Evolución (España).

REGÍSTRATE YA

Descripción del evento

Inicio 05-19-2016 9:00 am
Clausura 05-19-2016 11:00 am
Cuota Libre
  • pauta inferior abril2021