Importancia de la Weltanschauung en coaching: Pensamiento crítico en nuestra profesión

pensamiento-critico.jpg

  • Tener muchos LIKES es lo más importante. Divulgar la vida privada en las redes es chévere. ¡Mis relaciones son lo máximo! Tengo muchos seguidores. El buen ciudadano acata y sigue las reglas. Es importante ser aceptado en mi grupo. Está bien, porque todo el mundo lo hace.
  • NOOOO …. No está bien… Estamos en el mundo zombie ¿Te has puesto a pensar en lo que está detrás de esto? ¿Cómo salir del infierno de lo igual?
  • ¡Ampliando la WELTANSCHAUUNG! La visión del mundo
  • ¿Quieres ampliar tu Weltanschauung? Participa en este inigualable y disruptivo evento, facilitado por los coaches fundadores del Capítulo Colombia de ICF: Philip Potdevin y Patricia Afanador

Philip Potdevin: Escritor, editor, periodista, docente, consultor y coach. Provocador del ejercicio del pensamiento crítico. Tiene una larga experiencia en el mundo corporativo. Fue fundador y primer presidente del Capítulo Colombia de ICF. Miembro del consejo de redacción de Le Monde Diplomatique edición Colombia.

Patricia Afanador, MCC:  Coach ejecutiva, formadora, mentora y supervisora de coaches, psicóloga y sanadora de la Fuerza del Amor. Autora y conferencista internacional. Co-fundadora y expresidente del capítulo Colombia de ICF. Acompaña a quienes quieran liderarse y liderar de manera más consciente, desarrollando el pensamiento crítico y expandiendo su visión de la realidad.

registro2020

Para más información:

contacto telegram

Descripción del evento

Inicio 07-01-2022 12:00 pm
Clausura 07-01-2022 2:00 am
Cuota Entrada libre
  • pauta inferior abril2021