Conversaciones del alma: con Lizeth López

lizeth-lopez-icf-col-conversaciones.jpg

Este es un espacio institucional de ICF Colombia en el cual realizaremos conversaciones del alma con coaches extraordinarios de gran trayectoria, personalidades, empresarios, todos que de alguna manera han sido tocados por el coaching, con el fin de conocer el Ser humano detrás del invitado, conocer acerca de su camino y sus mayores aprendizajes para la vida e inspiradores para el ejercicio del coaching profesional.

INVITADA: Lizeth LópezBIOGRAA LIZETH LÓPEZ COBO A JULIO 23 DE 2022:

Soy orgullosamente caleña, nací el 26 de febrero de 1970, estoy casada hace 23 años con Mauricio Zárate, tenemos mellizos de 19 años; Daniela y Martin.
Mi biografía está compuesta por historias de incertidumbres, necesidades y triunfos, esa combinación de emociones ha sido el impulso para entregar libre y genuinamente mi compañía a otros, con el propósito de facilitarles aprendizajes personales, miradas internas y creación de posibilidades.
En 1993 me gradué de Administración de Empresas con el anhelo de trabajar en la banca y forjar una vida profesional que me permitiera crecer en todos los ámbitos de mi vida, los logros llegaron, cumpliendo metas en la captación de clientes, sintiéndome estable a nivel laboral, llego el anhelo de formar mi familia, con este anhelo
llegaron varias adversidades una de ellas quedar embarazada, afortunadamente con la ayuda de la ciencia logré embarazarme de mellizos y comencé a desempeñar mi labor de madre tiempo completo. Simultáneamente desarrolle negocios desde casa y hacia el año 2014 me inquietaba una idea y una visión profesional que se hicieron más fuertes; sentía la necesidad de conquistar un nuevo mundo y nuevas oportunidades, me motivaba poder estructurar mi experiencia de vida de tal forma que me permitiera facilitar y acompañar a otros a crear sus mundos, a diseñar su futuro y lo más importante a rescatar el valor personal que trae la autenticidad emocional, esa que yo había logrado con consciencia y trabajo personal durante todos los años de construcción de vida. En esta búsqueda incesante conocí el Coaching, me certifique a nivel PCC ( Professional Certified Coach ) con ICF (Federación Internacional de Coaching) y hasta la fecha no he parado de estudiar; hoy siento que la combinación de estas dos profesiones ha expandido mi mirada a un mundo que desconocía, a un mundo donde las posibilidades de desarrollarse no tienen límites personales, a un mundo donde se une lo que preferimos ser y lo que no preferimos ser, para simplemente aceptarnos ampliando la forma de mirar la propia realidad y el futuro que se quiere sentir. Actualmente estoy estudiando para certificarme en Coaching de Fortalezas en el Instituto Europeo de Psicología Positiva.
Así nace CRUCIGRAMA como una propuesta empresarial que respondía a mis preguntas: ¿Cómo puedo contribuirle a la sociedad? ¿Quiénes necesitan el coaching? y ¿Qué legado dejaré a las nuevas generaciones? Hoy en día tengo la satisfacción de lograr estos resultados cada vez que mis clientes me dicen que se sienten más auténticos emocionalmente, más conscientes y amables con ellos mismos y con otros; siento que ha valido la pena toda la entrega como coach.
Así, cuando me preguntan ¿quién soy?, hoy en día puedo decir que soy una mujer estructurada, apasionada, intuitiva, proactiva, estudiosa e ilusionada por acompañar a potencializar el valor de las personas a través del dominio interior y el desarrollo de competencias emocionales que llevan a la autenticidad, convencida que la amabilidad y la empatía son cualidades humanas que todas las personas y los líderes organizacionales deben tener a nivel personal, familiar, profesional y social, para diseñar un mejor futuro.

instagram icfcol 2021

Descripción del evento

Inicio 06-08-2022 5:00 pm
Clausura 06-08-2022 6:00 pm
Cuota Entrada libre
  • pauta inferior abril2021