Conversaciones del alma: con José Manuel Gil

conversaciones-jose-gil.jpg

Este es un espacio institucional de ICF Colombia en el cual realizaremos conversaciones del alma con coaches extraordinarios de gran trayectoria, personalidades, empresarios, todos que de alguna manera han sido tocados por el coaching, con el fin de conocer el Ser humano detrás del invitado, conocer acerca de su camino y sus mayores aprendizajes para la vida e inspiradores para el ejercicio del coaching profesional.

INVITADO: José Manuel Gil

José Manuel nación en Barcelona (España) y vive en Puebla desde el año 2012. Durante los últimos 25 años ha estado trabajando en programas de desarrollo de liderazgo y gestion de negocio. En 2008 comenzó su formación como coach y se certificó en el año 2010. Desde entonces ha incorporado el coaching como uno de sus principales instrumentos para ayudar a los líderes de grandes compañías nacionales e internacionales a crecer y transformarse. Ha trabajado en multiples industrias, liderando procesos de consiltoría e intervenciones de coaching vinculados a la mejora de KPI’s en Europa (España, Portugal, Países Bajos, Reuni Unido, Alemania, Italia y Francia) y en América Latina (México, Brasil, Argentina, Costa Rica, Colombia y Perú).
Entre las industrias con las que ha estado colaborando, las más relevantes son Automotriz, IT, Banca, Seguros, Farma, Alimentación, en compañías como Volkswagen (en diferentes mercados de Europa y América Latina) Seat, FCA, Audi, EPSON Europe, BBVA, Banco Sabadell, General Electric, BAC Credomatic, La Caixa, Winterthur, Generali, Sura, Endesa, Carrefour, Roche…)
Durante más de 20 años estuvo desarrollando su carrera professional en un firma española de consultoría con presencia en diferentes mercados (Nexe, the way of change). Ha desempeñado diferentes roles dentro de la organización, desde consultor, jefe de consultoría internacional, Director de cuentas estratégicas y, desde 2012 Director de la compañía en México. En 2012-13 combinó dicha función con la de Dtor. de Operaciones en Latam (México, Argentina y Brasil),
En 2018 decidió seguir un llamado personal y fundó su propio negocio, Big Thinkers, cuya misión es crear prosperidad financiera y personal en las compañías a través de estrategias creativas de liderazgo conectadas con vision y sentido de propósito. José Manuel ha trabajado con diferentes niveles de la organización pero particularmente disfruta trabajando con senior managers, business partners en intervenciones de coaching individual y/o grupal.
En 2017 se certificó en la metodología The Leadership Circle (TLC) y comenzó a usar sus instrumentos de assessment de liderazgo infividual y grupal como valor diferencial y estratégico en el acompañamiento a líderes, dado el impacto transcendental que crea en la mirada de los directivos hacia su propio liderazgo individual y colectivo.
En 2021 Big Thinkers alcanzó un acuerdo con The Leadership Circle global para potenciar la expansion de TLC en la región latinoamericana.

instagram icfcol 2021

Descripción del evento

Inicio 10-13-2021 5:00 pm
Clausura 10-13-2021 6:00 pm
Cuota Entrada libre
  • pauta inferior abril2021