Conversaciones del alma: con Gustavo Cárdenas
Te invitamos a este espacio institucional de ICF Colombia en el cual realizaremos conversaciones del alma con coaches extraordinarios de gran trayectoria, con el fin de conocer el ser humano detrás del Coach, dialogar acerca de su camino en el mundo del coaching y sus mayores aprendizajes para la vida y para el ejercicio del coaching profesional. Nuestro espacio tienen lugar en el Instagram Oficial de la ICF y será en vivo (instagram Live)
INVITADO: GUSTAVO CÁRDENAS - PRESIDENTE DE LA ICF COLOMBIA
Coach Profesional PCC – ICF. Mentor y supervisor de Coaches en proceso de certificación, Promotor de Coaches, acompaño a profesionales comprometidos en dar sus primeros pasos en la construcción de sus proyectos profesionales con estándares internacionales, equilibrando su vida personal, familiar y profesional.
Facilitador de la metodología Diálogos circulares para el desarrollo y aprendizaje en equipo compartido, dirigido al sector medio de las organizaciones (Grupos de líderes, gerentes, coordinadores y jefes) por medio de la cual se desarrollan competencias comunes de liderazgo y gestión.
Presidente del Capítulo Colombia de ICF. Capitán de Fragata (RA) de la Armada Nacional de Colombia. Administrador y Profesional en Ciencias Navales. Especialista en Política y Estrategia Marítima. Especialista en Seguridad y Defensa. Especialista en Inteligencia y Contrainteligencia. Coach Ontológico de Newfield Network. Especialista en Coach Ontológico de Vida del Instituto para la Práctica de la Ontología. ·Emprendedor Coach - Vivir del Coaching por el Excellence Research Institute. Maestría en Coaching en Teampower. Diplomado en Coaching Profesional - Instituto de Estudios Superiores en Coaching. Diplomado en Formación de Instructores - Universidad Santiago de Cali. Formación Integral Humanística - Universidad de la Sabana.
Descripción del evento
Inicio | 11-27-2020 4:00 pm |
Clausura | 11-27-2020 6:00 pm |
Cuota | Entrada libre |