Coaching: La ontología de las pérdidas

roxana jueves9 junio

REGÍSTRATE

COACHING: LA ONTOLOGIA DE LAS PERDIDAS

Como acompañar los procesos de perdidas en Coaching

Las perdidas son un fenómeno humano, a lo largo de la vida vivimos duelos de eventos que no deseamos que dejen de existir para nosotros. De alguna manera ser seres humanos es aprender a abrazar las perdidas como una forma de sostener nuestra vida.

La manera de vivir la ontología de las perdidas es única para cada ser humanos y aprender a acompañar estos procesos es clave para tu maestría como coach.

Aprender a Escuchar distinciones como coach en los procesos de perdidas no es únicamente el dominio de la muerte, es poder experimentar la ontología de las perdidas en el dejar una casa, ser abandonados, perder una relación, no tener tiempo para los hijos, envejecer, perder el trabajo, cambiar de país, perder oportunidades, no conseguir un ascenso, etc.

Esta conversación tiene como propósito que conozcas los movimientos del proceso ontológico de perdidas para poder acompañar a tus clientes/ coachee entendiendo la manera única y personal de cómo se viven estas experiencias humanas.

ROXANA GRAVANO

Nacionalidad: Argentina. Es fundadora de Kaminos Consultores, empresa especializada en programas de Liderazgo y Coaching Arquetipal. Consultora que se dedica a la diversidad de genero organizacional, Coaching ejecutivo y formación en especialización de Coaching avanzado en Latinoamérica.

Diseña y promueve programas para mujeres desde hace 12 años, desarrollando miradas del Liderazgo Femenino Arquetipal para la generación de lideres consientes y su impacto en el mundo corporativo. Coach Ontológica formada en The Newfield Network (1999). Argentina-Chile.
Coach corporal formada por Espheras Body coaching consulting (2001-2002).

Formada en Danza Primal y capacidades básicas de la persona por la Escuela de Psicología transpersonal-Integral ( Chile) y danzas circulares del Mundo.
En el ámbito de formación se desempeño desde el año 1999-2010 como supervisora en los programas de The Newfield Network de formación de Coaches Ontológicos en Argentina, Chile y Colombia, entidad dedicada a la enseñanza de la efectividad comunicativa tanto a nivel individual como de organizaciones, el desarrollo de las habilidades del coaching ontológico en diversos ámbitos profesionales y al cambio de culturas organizacionales.

Relatora e investigadora de temáticas de diversidad de genero en la cultura y el mundo corporativo.
Creadora y relatora del Programa de Formación de Coaches avanzados en Arquetipos y Cuerpo hace 4 años. Dictando este programa de formación especializada en Colombia.

REGÍSTRATE

Descripción del evento

Inicio 06-09-2016 7:00 pm
Clausura 06-09-2016 9:00 pm
Cuota Libre
  • pauta inferior abril2021