Convocatoria a la junta directiva ICF Capítulo Colombia

convocatoria junta2021

APERTURA DE INSCRIPCIONES PARA POSTULAR PLANCHAS PARA LA ELECCIÓN de JUNTA DIRECTIVA DEL CAPÍTULO COLOMBIA PARA EL PERÍODO COMPRENDIDO ENTRE FEBRERO 2021 A FEBRERO 2023 Y CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA ELECCIONES DEL CAPÍTULO.

Invitamos a los miembros de ICF Colombia a ejercer su derecho de elegir o ser elegidos para los cargos de la Corporación (Artículo 8 de los Estatutos), presentando su postulación a través de la conformación de planchas para la Junta Directiva del Capítulo COLOMBIA de ICF (tres principales y tres suplentes), para el período comprendido entre febrero de 2021 a febrero 2023.

planchas

En referencia a los pasos a seguir para la postulación de cada plancha, los interesados deberán manifestar grupalmente su intención en correo dirigido a Gustavo Cárdenas, presidente del Capítulo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día 16 de octubre a las 12:00 pm, acompañado de una breve presentación del grupo, dirigida a los miembros del capítulo, con el objetivo de que podamos dar a conocer su trayectoria personal, profesional y como miembros de la ICF, la visión del grupo sobre ICF Colombia y la motivación que los impulsa a asumir como equipo, el reto de formar parte de la Junta para el período que se inicia.

La presentación escrita de cada plancha tendrá una página y media como máximo, con las fotografías de los candidatos a miembros principales y suplentes, para la publicación en la página web como información previa a la Asamblea.

Al efecto, sugerimos algunos temas:

  • Breve presentación personal de cada miembro del equipo, correos de contacto y si se postula como principal o como suplente.
  • Indicar experiencia profesional y gerencial, competencias al servicio de la gestión y trabajo en equipo, manejo del idioma inglés, que los acreditan para asumir exitosamente la gestión del Capítulo Colombia.
  • Formación como Coaches, tiempo de vinculación a la ICF y credencial (la cual no es requisito para estos cargos).
  • Roles que han cumplido en la organización a nivel local y/o global, si es del caso.
  • ¿Qué los motiva a formar parte de la Junta Directiva del Capítulo?
  • ¿Cuál es su visión sobre la ICF Colombia para el período 2021-2023?

convocatoria02

Dado el compromiso del Capítulo frente a la Global sobre la designación de participantes para el encuentro de Lideres GLF,  el cual es competencia de la junta entrante, pero que por cronograma de ICF Gobal deben ser definidos este año, el Presidente y la Junta Directiva del Capítulo COLOMBIA de ICF, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 14 de los Estatutos y en las normas legales, convoca a Reunión extraordinaria de Asamblea de Miembros que tendrá lugar el próximo día Jueves 12 de noviembre de 2.020 a las 8:30 a.m. de forma virtual a través de la plataforma zoom.

El orden del día a tratar será el siguiente:

  1. Verificación del Quórum
  2. Lectura y Aprobación del Orden del Día
  3. Elección de Comisión Revisora del Acta
  4. Elección de los tres (3) miembros principales de la Junta Directiva y sus suplentes, para el período 2021-2023 (Artículo 21 de los Estatutos ICF Colombia).
  5. Proposiciones y Varios

Artículo quince Quórum: constituye quórum en las sesiones extraordinarias no menos del cincuenta por ciento (50%) de los miembros que reúnan las condiciones señaladas en el artículo 12; si el quórum señalado para la Asamblea Extraordinaria no se reuniere para el día en que la Asamblea ha sido convocada conforme a los Estatutos, se anunciará una nueva reunión para el día que fije la Junta Directiva y en dicha reunión formarán quórum cualquier número plural de miembros de la Corporación, el Presidente y la Junta Directiva hacemos un cordial llamado a todos los miembros a participar activamente en la Asamblea en virtual, o bien otorgar PODER ESCRITO a un miembro calificado para ello y de su entera confianza, la asamblea tiene como propósito definir los cursos de acción del Capítulo en el 2020, proponer planes, estrategias, escuchar sus necesidades, propuestas e iniciativas de cara a la situación que vive el mundo con ocasión de la pandemia que vivimos en este momento.

Porque juntos, hacemos comunidad y necesitamos de su permanente participación y apoyo.

El link de inscripción para su participación virtual es el siguiente:

registro2020

El formato de poder especial para aquellos miembros activos que deseen delegar su representación se encuentra en el siguiente link:

DESCARGAR PODER

Cordialmente,

GUSTAVO CÁRDENAS, Presidente

SONIA DÍAZ, Vicepresidente.

MIEMBROS JUNTA DIRECTIVA

  • coaching play 2020 oct
  • banner mentoring titina