asambleapresidencia 2019

MIEMBROS ACTIVOS
CAPÍTULO COLOMBIA DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE COACHES – ICF COLOMBIA
Ciudad

REF. Citación Asamblea General Extraordinaria e Invitación a postularse como candidatos a Presidente y Presidente Suplente (Vicepresidente) y demás miembros de la Junta Directiva del Capítulo Colombia, para el período Febrero 2019 a Febrero 2021

Teniendo en cuenta , que la versión del Global Leaders Forum 2019 de la ICF se llevará a cabo en el mes de marzo de 2019. Como en años anteriores (Atlanta 2015 y Charlotte 2016, Polonia 2017, Canadá 2018) ICF invita al Presidente de cada Capítulo, con la opción del Presidente Suplente (o Vicepresidente) como un segundo asistente. Para ser tenidos en cuenta dentro de los asistentes al evento se debe informar a ICF Global los participantes por Colombia antes del día 30 noviembre del año en curso. Por lo anterior, invitamos a los miembros del Capítulo de ICF Colombia a ejercer su derecho de elegir o ser elegido para cualquier cargo de la Corporación (Artículo 8 de los estatutos), presentando su postulación, en equipo (planchas), para Presidente, Presidente suplente (Vicepresidente), y demás miembros de la Junta (2 miembros principales y 2 suplentes),
para el período Febrero 2019 a Febrero 2021. Razón por la cual, el Presidente y la Junta Directiva del Capítulo Colombia de la ICF, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 14 de los Estatutos y en las normas legales, y considerando que el período de: Presidente, Presidente Suplente y demás Miembros de la Junta en ejercicio vence en Febrero de 2019, cita y convoca a la Reunión Extraordinaria de Asamblea de Miembros que tendrá lugar el próximo jueves 8 de Noviembre de 2.018 a las 08:30 a.m en el Café La Cesta, ubicado en Calle 81 # 8-70, de la ciudad de Bogotá. La elección anticipada de los demás miembros de la Junta Directiva (dos principales y dos suplentes), permitirá realizar un adecuado programa de empalme que permita dar continuidad a las labores y planes del Capítulo. Los Directivos del Capítulo elegidos en esta Asamblea Extraordinaria, asumirán sus funciones al finalizar el período vigente, en Febrero de 2019.

El orden del día será el siguiente:
1. Verificación del Quórum
2. Lectura y Aprobación del Orden del Día
3. Elección de Comisión Revisora del Acta
4. Elección de Presidente ICF Capítulo Colombia y su suplente y demás miembros de la Junta Directiva (dos principales y dos suplentes) para el período Febrero 2019 a Febrero 2021.

Reunión de Segunda Convocatoria: Conforme a lo dispuesto en el artículo 15 de los Estatutos, se informa que si convocada la Asamblea General de Miembros, ésta no puede sesionar por falta de quórum, se convoca inmediatamente a una nueva reunión que será el día 23 de noviembre 2018 a las 8 a.m. lugar por confirmar, la cual sesionará y decidirá válidamente con un número plural de miembros activos, cualquiera sea el porcentaje de asociados presentes en la reunión.

En referencia a los pasos a seguir para la postulación, los equipos interesados deberán manifestar su intención en correo dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a más tardar el próximo 26 de octubre de 2018, acompañado de una breve presentación dirigida a los miembros del capítulo, con el objetivo de que podamos dar a conocer su trayectoria personal, profesional y como miembros de la ICF, su visión sobre ICF Colombia el foco que darían a su gestión y claro está, la motivación que los impulsa a asumir como equipo, el reto de la Presidencia Vicepresidencia y Junta de nuestra asociación. La presentación escrita de cada plancha tendrá una página y media como máximo, con sus fotografías, para la publicación en la página web como información previa a la Asamblea. Al efecto, sugerimos algunos temas: o Presentación del equipo: ¿Qué los motiva personalmente como equipo a asumir la dirección del Capítulo? ¿Cuál es su visión sobre la ICF Colombia? De ser elegidos, ¿qué propuesta tienen? ¿Cuál sería el foco de la gestión en los próximos dos años?
o Presentación personal de cada miembro del equipo, cargo al que se postula (Presidente, Presidente Suplente (Vicepresidente), miembro principal o suplente),
correos de contacto. o Indicar experiencia profesional y gerencial, manejo del idioma inglés, que los acreditan para asumir exitosamente la gestión del Capítulo Colombia, o Formación como Coach, tiempo de vinculación a la ICF y credencial (la cual no es requisito para estos cargos). o Roles que ha cumplido en la organización, a nivel local y/o global, si es del caso. Se anexa formato de poder especial para aquellos miembros activos que deseen delegar su representación.

Cordialmente,
GUSTAVO ADOLFO CÁRDENAS A.
Presidente Capítulo Colombia
Coach PCC