TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LOS CONTENIDOS DEL CURSO DE LIDERAZGO “LÍDERES CON PROPÓSITO”

¡Bienvenido/a al curso de liderazgo “Líderes con Propósito”!

¡Gracias por confiar y por arriesgarte a vivir esta aventura con nosotras!

Como toda aventura requiere de una preparación y de la definición de unas reglas del juego. Para tal fin, te compartimos los siguientes términos y condiciones para el uso de los contenidos a los que tienes derecho como participante de esta formación. Te pedimos leer este Acuerdo cuidadosamente antes de realizar el pago y utilizar el servicio.

Términos y condiciones para el uso de los contenidos del curso de liderazgo “Líderes con Propósito”

Los presentes términos se celebran entre ANA PATRICIA POLO BOSSIO, identificada con Cédula de Ciudadanía No. 52.491.635 de Bogotá y BLANCA CECILIA CORREDOR TORRES, identificada con Cédula de Ciudadanía No. 65.740.334 de Ibagué, (las "Creadoras del curso"), y el usuario final ("Usted"). El acuerdo se hace efectivo a partir de la fecha en que adquiere, compra, paga o utiliza el curso de liderazgo “Líderes con Propósito”. Al adquirir el servicio e ingresar a la plataforma tecnológica para el desarrollo de la primera sesión, se entenderá que usted acepta todos los términos y condiciones de este Acuerdo.

1. Objeto del Acuerdo

Sujeto a la aceptación de, y el pleno cumplimiento de los términos y disposiciones del presente Acuerdo, las Creadoras del curso le otorgan el no transferible y no exclusivo, derecho limitado, personal, de utilizar los contenidos del servicio, de acuerdo con las instrucciones proporcionadas. Este acuerdo terminará inmediatamente si intenta evitar las medidas de protección de derechos de autor para el servicio.

2. Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los materiales de trabajo son diseñados por las Creadoras del curso y están protegidos por las leyes internacionales y otras leyes aplicables, por lo tanto, usted no tendrá ningún derecho de propiedad o de propiedad intelectual y se compromete a no reproducir, copiar o duplicar, en todo o en parte, el material de estudio que le sea entregado durante su participación en el curso de formación, sin mediar autorización por escrito de las Creadoras del curso, entendiéndose que los materiales que reciba tienen el propósito de ser usados de forma exclusiva para los objetivos formativos del curso.

3. Restricciones de uso

Las Creadoras del curso se reservan expresamente todos los derechos no otorgados en este Acuerdo. Cualquier uso no autorizado constituirá un incumplimiento material de este Acuerdo. Ésta prohibición incluye (pero no se limita a):

- Copiar, reproducir, fabricar o distribuir (gratis o de otra manera) el curso de liderazgo “Líderes con Propósito” en su totalidad o en parte, en cualquier medio de comunicación;

- Transferir, vender o arrendar a terceros sus derechos de participación;

- Modificar los contenidos del curso o crear cualquier obra derivada; desmontando o alterando avisos legales, tales como marcas comerciales y derechos de autor, entre otros.

4. Duración

El término de este Acuerdo comienza en la fecha en la que se tiene acceso al servicio, es decir en la primera sesión de trabajo, previo pago realizado e ingreso a la plataforma tecnológica, y se extiende en el tiempo de forma indefinida; entendiéndose que cualquier uso no autorizado del material una vez haya terminado el curso representa igualmente un incumplimiento del presente Acuerdo.

5. Incumplimiento del Acuerdo

En el caso de incumplimiento por parte de Usted de este Acuerdo, las Creadoras del curso pueden interponer todos los recursos a los que tenga derecho según la ley aplicable. Usted acepta que el uso no autorizado de los contenidos del curso de liderazgo “Líderes con Propósito”, o cualquier parte del mismo, puede dañar irreparablemente a los intereses de las Creadoras del curso y en tal caso, las Creadoras del curso tendrán derecho a una orden de restricción, además de todos los demás recursos disponibles, incluyendo un indemnización monetaria.

6. Disposiciones generales

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y las Creadoras del curso respecto a la materia y objeto del mismo. Este Acuerdo no constituye y no deberá interpretarse como una asociación o empresa conjunta, es decir, que ninguna de las partes tendrá derecho a obligar o comprometer a la otra parte en forma alguna. De la misma forma, nada de lo aquí contenido deberá dar, o pretender dar, ninguno de los derechos de ningún tipo a terceras personas.

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes de la materia. Ninguna modificación o enmienda será efectiva a menos que se realice por escrito y firmado por los representantes debidamente autorizados de ambas partes.

VOLVER AL TALLER

  • pauta inferior abril2021