Presentación de plancha para la junta ICF Colombia 2021 - 2023

icf plancha junta2020

VISIÓN

A diciembre de 2023, ICF Colombia posiciona el coaching profesional como una parte integral de la sociedad, las empresas, las universidades, las escuelas y las familias colombianas porque el coaching cambia vidas.

PROPÓSITO

ICF COLOMBIA es el lugar donde todo coach puede unirse y ser parte de la comunidad más influyente en la educación, visibilidad y excelencia del coaching profesional.

plancha sonia

Cuota Extraordinaria ICF Colombia

cuota extraordinaria icf

Bogotá, 2 de mayo del 2020
Señores
Afiliados

De acuerdo a la Asamblea Extraordinaria, realizada el 30 de abril a las 9 am de forma virtual; compartimos lo tratado en esta reunión a cada uno de los miembros del capítulo ICF Colombia, así:
La Asamblea contó con el quórum requerido: de 124 afiliados se contó con la asistencia de 66 miembros (53 virtual y 13 poderes), en cumplimiento del requisito de los estatutos, esto es el 50% más uno de los afiliados.
El motivo de la citación a esta Asamblea extraordinaria fue informar la situación económica que está enfrentando el Capítulo Colombia, por la pandemia mundial y aprobar acciones para la sostenibilidad del mismo durante el 2020.
Entre las acciones tomadas se aprobó una cuota extraordinaria para lograr el sostenimiento del capítulo; dicha aprobación se hizo mediante votación, con 65 votos por “SI” de miembros entre asistentes y poderes. La cuota extraordinaria aprobada fue de cien mil pesos ($100.000.00) moneda corriente para pagar en una o dos cuotas; la primera al 15 de mayo y la segunda al 15 de junio de 2020.
Por lo que se envía la comunicación con los datos de la cuenta; apreciamos hacer sus pagos a:

Cuenta corriente del Banco de Occidente Nº 26703000-5 a nombre de ICF Capítulo Colombia Nit 900028463-3.

Por favor enviar el soporte de la consignación al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Par apago con tarjeta:

Finalmente se invita a todos los afiliados a participar activamente de las actividades del Capítulo proponiendo y desarrollando actividades que permitan continuar con nuestro propósito, para este fin se desarrollara una reunión virtual el próximo jueves 7 de mayo a las 07:00 pm para escuchar y diseñar propuestas tendientes a mantener nuestro Capítulo avante.

Cordialmente,

Cordialmente,
GUSTAVO CÁRDENAS, Presidente
SONÍA DÍAZ, Vicepresidente
JORGE HERNÁN MEJÍA, Representante Legal suplente
MIEMBROS JUNTA DIRECTIVA

Asamblea General Extraordinaria e Invitación a postularse como candidatos a Presidente y Presidente Suplente (Vicepresidente) y demás miembros de la Junta Directiva del Capítulo Colombia, para el período Febrero 2019 a Febrero 2021

asambleapresidencia 2019

Señores:
MIEMBROS ACTIVOS
CAPÍTULO COLOMBIA DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE COACHES – ICF COLOMBIA
Ciudad

REF. Citación Asamblea General Extraordinaria e Invitación a postularse como candidatos a Presidente y Presidente Suplente (Vicepresidente) y demás miembros de la Junta Directiva del Capítulo Colombia, para el período Febrero 2019 a Febrero 2021

ICF COLOMBIA ASAMBLEA ORDINARIA FEBREO 16 DE 2017

Conmemorando 12 años de la creación de ICF Capítulo Colombia (18 de Febrero de 2005) y con un quórum de 46 de los 183 miembros activos a la fecha, se realizó en Bogotá la Asamblea Ordinaria de ICF Colombia. Gustavo Cárdenas asumió como Presidente del Capítulo para el período 2017-2019 y Jorge Hernán Mejía como Vicepresidente (presidente suplente), luego de su elección en Asamblea Extraordinaria celebrada el 22 de Octubre de 2016.

  • coaching play 2020 oct
  • banner mentoring titina