Iniciando el sueño: ¿Qué quiero para mí?

iniciando seno blog claudia san

¿Qué te hizo estudiar coaching?  ¿haber elegido estudiar coaching, fue para ti un sueño hecho realidad?  Ya me iras contando…

Voy a empezar contándote un poco de mi … de lo que fue pasando en mi… yo siempre tuve la idea de que muchas veces en nuestras vidas, hay algo que nos invita a movernos, a cambiar, a reestructurarnos. 

Yo recuerdo el día que tome la decisión de hacer un cambio en mi vida.  Estaba en la oficina para la cual trabajaba, una multinacional del área de tecnología veía la gente pasar de un lado para otro inmersos en sus mundos, y yo preguntándome: ¿Qué quiero para mí? ¿Qué es aquello que estoy sintiendo que me genera desazón?  Yo en ese momento solo sabía que había algo dentro de mí, un vacío, conscientemente en ese momento no sabía que era, ni que lo generaba, solo lo sentía.

Hoy soy más consciente, a donde le pongo la energía, la energía me lleva.  Y efectivamente llegó a mí, un ser maravilloso con una sonrisa amplia, de oreja a oreja, estaba feliz, así la percibía yo.  Le pregunté: ¿mujer, que te tiene tan feliz?, te ves radiante. Ella me dijo: bueno estoy terminando mi programa de coaching ontológico, y me voy a dedicar a ello, me retiro de la compañía.   Recuerdo que para mí fue música para mis oídos, al escucharla se me iba generando cada vez más curiosidad, más ganas de saber, lo que ella estaba haciendo, le pedí los datos de la escuela donde ella se formó, y ni corta ni perezosa, me fui a escuchar la charla que daban para quienes estábamos interesados en formarnos como coaches.  Yo creo que llevaba 15, 20 minutos, escuchando a la directora del programa y me decía dentro de mi… eso es lo mío, eso es lo que quiero, eso es a lo que quiero dedicarme…  Recuerdo que yo fui un poco más osada que mi directora de gestión humana quien fue el primer eslabón de este gran camino, me inscribí al programa, y pasé mi carta de renuncia, no había aun iniciado y yo en mi mente, en mi ser, en toda yo, sabía que era lo que quería: SERVIR, ACOMPAÑAR, Trabajar con las personas, escuchar sus preocupaciones, acompañarlos en su grandeza.  Recuerdo que fueron los momentos más fascinantes para mi vida, estaba eligiendo algo que yo no sabía bien que era, ni como se hacía, lo que si sabía es que eso que me comentaron en esa charla, sumado a la expresión de felicidad de mi amiga, fueron para mi suficientes para soñar, para anhelar hacerlo yo también.  Así empezó este desafío que hoy amo con todo mi corazón.

¿Como fue el tuyo?  ¿Como fue tu sueño?  No estamos frente a frente, en este momento, igual, podemos recrear esta situación a través de este escrito, ¿te parece?  Y tú me vas contando como fue para ti este inicio, de pasar de lo que hacías en tu diario vivir a hoy que elegiste entrar en este maravilloso mundo del coaching.   ¿Cuéntame que fue lo que te hizo tomar la decisión?  ¿Dónde estabas?  ¿Recréame con tus palabras como fue?  ¿Estas estudiando en este momento? ¿O y terminaste?  ¿Integraste tu nuevo aprendizaje con tu labor actual? ¿O aun no sabes bien como es que vas a hacerlo?

Te comparto que vamos a seguir conversando en las semanas siguientes, estas leyendo la primera parte de una serie de blogs que empiezan con el SUEÑO, que es donde inicia todo este movimiento y termina con VIVIENDO de lo que amas y te apasiona.

Feliz de compartir contigo,

Claudia María Sánchez

Coach PPC de ICF

www.claudiamariasanchez.com

Programa de Mentorías Avanzadas

+ 57 313 422 3260

espacio promocional

programa mentorias avanzadas

REGÍSTRATE EN EL PRÓXIMO WEBINAR INFORMATIVO: (1 DE JULIO A LAS 12:00 PM)

registro2020
Contácto:

Sony Diaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
contactopersonal.com/sony-coaching

Claudia Sanchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web claudiamariasanchez.com

  • pauta inferior abril2021