TU ALMA. UNA JOYA PARA PULIR. Libro de Paula López Espinosa

LIBRO PAULA ALMA PULIR

Tu alma, una joya para pulir es una historia de resiliencia e inspiración, también es un libro práctico de crecimiento personal y espiritual. En él, su autora, Paula López Espinosa, comparte con los lectores las enseñanzas que la impulsaron a buscar respuestas en la logoterapia y el coaching existencial, áreas en las que hoy en día se destaca como una de sus principales promotoras y ponentes. Este libro servirá de guía para todo aquél en busca de las respuestas de su alma y de un cambio profundo en su vida.

Paula López Espinosa ha tenido una vida aparentemente afortunada, pero en su camino se ha encontrado con distintas luchas como la enfermedad, el maltrato y el desamor que, lejos de empequeñecerla, la impulsaron a buscar las respuestas que su alma necesitaba para cumplir con su misión de vida.

Hoy es coach existencial,log oterapeuta y guía espiritual para miles de personas en busca de su verdadero propósito. En Tu alma, una joya para pulir los lectores podrán conocer de cerca su historia y podrán acceder a una metodología de sanación personal y espiritual única para encontrar su verdadero valor y pulir su alma, tal como se pule un diamante.

paula lopez fotoicfcolombia

Paula López Espinosa Es Autora de Literatura Espiritual, Logoterapeuta, Analista Existencial, Coach de vida, Emprendedora Social, Conferencista de inspiración, Diseñadora de joyas y Gemóloga. En el 2014 el Sumo Pontífice Papa Francisco le envió una carta desde la Ciudad del Vaticano reconociendo sus aportes a la paz y al desarrollo de la espiritualidad universal. Desde su nacimiento atravesó por una difícil situación de salud, al sobrevivir después de múltiples intervenciones quirúrgicas, descubrió que su vida tenía un propósito y emprendió entonces la búsqueda de su maestría espiritual. Renunció a su exitosa carrera a nivel internacional como Diseñadora de joyas y Gemóloga experta en diamantes; para dedicar su vida a las poblaciones emocionalmente vulnerables, construyendo así una historia hacia la trascendencia.
Funda Casa de Paz Centro de Crecimiento Humano, ubicado en Bogotá, Colombia, allí a través de su trabajo social humanitario, conferencias, escritos y talleres, impacta la vida de más de 12.000 personas anualmente.
En el año 2016 el Comandante del Ejército Nacional le impone la Condecoración Medalla San Miguel Arcángel, como reconocimiento por el impacto psico-social de su obra; mediante la cual aporta a la restauración emocional de los soldados heridos en combate del batallón de Sanidad en Casa de Paz.

Conecta con Paula: @paulalopezescritora
Obtén el libro: Tu alma, una joya para pulir

liston espacio publicitario

CONTACTA CON PAULA

Información: +57 320 4450162

boton consultapersonal  boton libros  boton talleres paula