Mauricio Louzada e Ignacio Bernabé vendrán al X encuentro Nacional de coaching - scoopnes.com

ignacio bernabe new

Bogotá

Colombia recibirá el próximo 21 y 22 de octubre a varios de los más importantes gurús del coaching a nivel mundial, entre los que se destaca Ignacio Bernabé, quien es considerado en la actualidad “como uno de los más importantes expertos españoles de referencia internacional, por su contribución al Management desde nuevas perspectivas humanistas”, según el comunicado de prensa del evento.

Sunny Grosso y Mauricio Louzada también vendrán al país, este último “considerado como el Top of Business en la categoría de conferencista motivacional” y Fernando Flóres, quien fuera ministro y senador en Chile, entre otros.

“La innovación en el coaching, como herramienta de crecimiento empresarial, es el eje central del certamen que congrega a las reconocidas autoridades internacionales en los temas de liderazgo, gerencia, estrategia y gestión”, señaló el comunicado, que agregó que Colombia “ocupó el puesto 61 entre 140 naciones en el pilar de innovación, en el informe de competitividad global (2015-2016)”.

De esta manera, en el CoachINN 2016 se expondrán diferentes estrategias con las que se pueden gestionar cambios innovadores en las organizaciones y así mejorar su productividad, aseguro Lucia Pinto, Presidente de la International Coach Federation Colombia.

“Cuando hablamos de innovación y buscamos proyectar un cambio externo, hay que empezar por generar una renovación en los procesos internos que muevan al activo más importante: las personas. Así que este escenario no solo servirá para conocer sus últimas tendencias, sino para promover la profesión del coaching y su papel en la sociedad colombiana, en la reconciliación del país”, señala Pinto.    

El encuentro se llevará a cabo en el Hotel Bogotá Plaza.

Tomado de Scoopnes.com

VEA LA NOTICIA ORIGINAL EN LA REPUBLICA

  • pauta inferior abril2021