TALLER: EL SIGNIFICADO DE MI ENFERMEDAD

saludnuevotaller

Te invitamos a que nos acompañes y vivas una experiencia sanadora en tu vida; Probablemente tengas el deseo de mejorar tu salud o de vivirte diferente la vida; hemos diseñado un programa que te acompaña a ver la enfermedad o el mal estar desde otra mirada. La enfermedad en muchas ocasiones te trae mensajes que no son escuchados y muchas veces estos mensajes te cambian la vida y te liberan de la enfermedad o el mal estar.


Los mensajeros vienen a darnos noticias, los mensajeros llevan las cartas a cada hogar, no se quedan a vivir en ellas: recibe la carta y permite que el mensajero se vaya. Las enfermedades son mensajeros que vienen a darnos mensajes, no vivas con el mensajero, léelo escúchalo y permite que se vaya, que siga su camino.
Durante el taller:
Vas a conocer el mensaje que trae hoy tu enfermedad, escúchalo y hazte cargo de lo que te dice, permite así liberar tu cuerpo de la enfermedad.
Vas a identificar los tipos de pensamientos que están atándote a viejas creencias que no te permiten ver nuevas oportunidades y permitirte así sentir diferente, vivir diferente.
Vas a aprender lo que hacen en ti los sentimientos que callas, algunos son de rabia, de tristeza profunda, de indignación, de injusticia, de impotencia, muchas veces ante la misma vida. Si yo en este taller te revelo que las enfermedades no dependen 100% de la genética, sino de lo que creemos de ellas, que hoy científicamente se ha comprobado que las células en su gran mayoría más del 85% son sanas y se malogran por las directrices que vienen de los pensamientos, o de las creencias que tenemos sobre determinados eventos o acciones de la vida, si te digo que es posible cambiarlas, que es posible vivir la vida en Bien Estar.
Haz parte de este taller y participa entregándote 100% a tu salud y empieza reconociendo como estás viviendo la vida, lo que dices, lo que haces, lo que sientes, para ver que mantienes y que liberas.   
Vive experiencias que te permitan vivir la vida con pasión, con agradecimiento total, con plenitud, con esperanza. Viviendo intensamente, sanamente.
Reconoce como estas viviendo hoy tu vida, permítete estar aquí y ahora cuando puedes hacer algo para sentirte bien. El ahora de hoy es el que te prepara para el ahora de mañana; escuchar y apropiarte de lo que dice tu mal – estar, los caminos que se te abren para que puedas hacer por ti algo totalmente diferente a lo que vienes haciendo. Tomando las riendas de tu BIEN – ESTAR.

INSCRÍBETE EN LAS SESIONES VIRTUALES (4 SESIONES)

SESIÓN 1: 27 DE SEPTIEMBRE DE 2016 19:00 - 21:00 pm

SESIÓN 2: 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 19:00 - 21:00 pm

SESIÓN 3: 04 DE OCTUBRE DE 2016 19:00 - 21:00 pm

SESIÓN 4: 07 DE OCTUBRE DE 2016 19:00 - 21:00 pm

 

PARA MIEMBROS ICF COLOMBIA PAGUE: $80 USD AQUÍ

PARA NO MIEMBROS: $90 USD AQUÍ

  • pauta inferior abril2021