MIEMBROS / DIRECTORIO

La ICF Colombia pone a disposición de los clientes interesados en Coaching un amplio directorio de coaches miembros de la International Coach Federation - ICF y coaches acreditados por la International Coach Federation - ICF. Es una forma de identificar y elegir coaches que responden a los más altos estándares promovidos por la ICF para el ejercicio responsable de la profesión acogiéndose a su Código Ético.

  

Ser Miembro Coach de ICF

  • Si eres coach con formación de más de 60 horas especificas en competencias de Coaching y te adhieres a trabajar dentro del Código de Etica Profesional
  • Si estás comprometido con tu desarrollo profesional y apuntas a estar Acreditado como coach profesional global por ICF,
  • Si deseas apoyar el desarrollo de la profesión en Colombia y ser parte del crecimiento del Coaching a nivel global,
  • Si crees que el Coaching es una herramienta de cambio favorable para las personas, las organizaciones, y la comunidad en su conjunto, te invitamos a sumarte yá! 

Ser Coach Acreditado por ICF

Los coaches se acreditan ante la ICF como ACC (Associate Certified Coach), PCC (Professional Certified Coach) y MCC (Master Certified Coach).  Un coach acreditadoha completado una educación rigurosa, ha cumplido con requisitos de experiencia y ha demostrado un fuerte compromiso con el Coaching y un cumplimiento cabal del Código de Etica de la ICF.  Ha completado entrenamiento específico de Coaching, alcanzado un determinado número de horas de práctica profesional y trabajado con un Mentor Coach y ha aprobado el examen que lo acredita como tal.

Según el estudio denominado Global Consumer Awareness Study llevado a cabo en 2010, los clientes que han trabajando con coaches Acreditados por ICF parecen tener un más alto grado de satisfacción y son más proclives a recomendar Coaching a otros.

Ver Directorio

  • pautainfpruebe2017
  • pauta eventos