Comité No 2

COMITÉ DE EDUCACIÓN CONTINUADA

La Educación Continuada propende por el avance de la actividad profesional de Coaching y el desarrollo de sus miembros, incrementa sus habilidades y efectividad en el ejercicio del coaching, constituye parte importante de la red a través de la cual sus miembros pueden aprender y compartir conocimientos y oportunidades y crea foros y espacios para  discutir temas de interés profesional. 

De igual manera, contribuye a que los miembros de la ICF Colombia sean reconocidos por la sociedad, por representar los más altos estándares de la profesión de coaching. 

El Propósito del Comité de Educación Continuada, consistente en “estar comprometido con la motivación al aprendizaje de nuevos conocimientos y la actualización permanente en la práctica profesional del coaching. Esto lo logramos mediante la programación y desarrollo de eventos, talleres y actividades, con el fin de generar espacios de actualización que respondan a las necesidades de la profesión”. (Federico Fischbach y Sandra Willman, 2013)

Permanentemente se desarrollan conferencias, presenciales y virtuales sobre diferentes temas de interés y lo más importante, el Encuentro Nacional de Coaching que se realiza cada año.

Trabaja mancomunadamente con las Escuelas u Organizaciones que ofrecen Programas de Formación, Acreditados por la ICF (Accredited Coach Training Program - ACTP), o la modalidad de Horas Certificadas de Entrenamiento Específico para Coaches (Approved Coach Specific Training Hours - ACSTH), considerando que sus directivos, profesores, egresados y alumnos, constituyen la fuente más importante de afiliaciones, renovaciones y credencializaciones, para cumplir con los objetivos del Capítulo.

  • pautainfpruebe2017
  • pauta eventos