TESTIMONIOS

"El coaching me ha permitido renacer, recrearme y disfrutar cada día haciendo realidad mis sueños y viviendo con pasión estar al servicio. Con el coaching me he descubierto, me sigo conociendo y aprendiendo como volar y acompañar a otros. El coaching me ha inspirado y ha iluminado mi propósito."

Cristina De Armas. Consultora Diversidad e Inclusión/Coach. 13-may-2014

 

"El coaching me llevo a re-conectarme conmigo. Llevaba muchos años desligada de mi esencia, sensibilidad y corazón. Este re-encuentro me esta llevando a caminar por caminos que siempre he querido seguir, en mi se ha despertado la pasión de querer acompañar a otros a re-descubrirse."

Alicia Graham. Psicologa/Coach.  13-may-2014}

 

"Ha sido una experiencia maravillosa de crecimiento personal, de aprendizaje permanente. Y la oportunidad de conocer gente y organizaciones maravillosas que me han permitido vivir el Coaching como ese "proceso creativo y estimulante que les sirve de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional", con que la ICF define nuestra profesión. El Coaching ha enriquecido mi práctica profesional en formación y consultoría. Me motiva a aprender cada vez más de las personas, las organizaciones y a conocerme más profundamente. En el "Coaching para Coahes" he encontrado un camino altamente efectivo para seguir avanzando... ¡Feliz Semana Internacional del Coaching.!"

Lucia Pinto de Mariño. Gerente de Ícaro Fábrica de Ideas/Coach. 14-may-2014

 

"Desde que llego el coaching a mi vida me ha permitido ver la grandiosidad humana en su máximo esplendor, me ha invitado a transformarme amorosamente, me ha regalado la oportunidad de profundizar en mi para acompañar a otros a ser feliz. SER COACH ES EL MEJOR REGALO QUE ME HA PODIDO SUCEDER EN LA VIDA, descubriendo mis talentos y colocándolos al servicio de otros que se dan el permiso de ser mejores seres humanos."

Bibiana Restrepo Jaramillo. Coach/Psicologa Clinica/Asesora Universidad Icesi/ Especialista en Parto y Paternidad. 14-may-2014

 

"Hace tres años me encontré de frente con el Coaching, eo cuidado con un equipo de coaches, aparecieron cuestionamientos para mi ser que empezaron a alimentar una búsqueda insaciable del encuentro conmigo.Hoy por hoy he dado un giro de 360° en mi vida, a nivel familiar y en mis proyectos de vida. Hoy soy Coach, y mi mayor agradecimiento con mi profesión es reconocerme cada día y cada instante como un observador aprendiz de mi vida y mi ser. He aprendido sin muchas palabras sobre la suficiencia, la grandeza, el amor, la felicidad, el servicio y a sentirme parte del misterio de la vida.Estoy totalmente dispuesto a que recorramos juntos estos caminos"

Oscar Mauricio Marin Marin /Coach Ontológico, Profesional en Desarrollo Social.16/05/2014

 

"Mas que impacto, lo que el coaching ha generado en mi es una transformación total, poniéndome de presente quien soy, cual es el espacio que ocupo en el Universo y cual es mi misión en pro de mi entorno social y emocional. . Ha sido un nuevo renacer, dando luz a las raíces mas profundas de mi esencia y razón de Ser. Literalmente, me movió a una nueva dimensión de Vida!"

Carlos Alberto Salcedo Jaramillo- Coach de Vida-Presidente ICF(International Coach Federation) Capitulo Colombia." 16/05/2014

 

"¡Semana del coaching! Semana para agradecer la bendición recibida a través del coaching, no sólo de crecer en mi vida personal y profesional; sino de tocar la vida de valiosos seres humanos, en el acompañamiento de su propio redescubrimiento, autoconocimiento y confianza para afrontar decisiones y situaciones de manera firme y segura, desarrollando el potencial, fortaleciendo aptitudes y tomando acciones correctivas sobre las áreas a mejorar para vivir una vida extraordinaria. He visto cambios sorprendentes en cada coachee con quien he tenido el privilegio de compartir; pero lo mejor es haber comprobado como "dando se recibe" pues mi vida se ha transformado también. ¡Ayudar a aprender en lugar de enseñar! Date la oportunidad de viajar en el mundo del Coaching. ¡Cuenta conmigo!"

Heidman Janeth Ballesteros Ruiz. Líder América Latina Certified International Coach. 16/05/2014

 

"El coaching transfomo mi vida y hoy como coach lanzo estrellas de mar."

 

"El coaching transformo mi vida. Hoy trabajo en lo que amo hacer. Servir a otros y lanzar estrellas de amor. Hoy mi sueño es realidad. Amo servir y ver la grandeza de los seres humanos. Es un camino en el que hay que trabajar todos los dias. En nuestro despertar de conciencia."

Giovanna Fuentes. Comunicadora Social, Periodista/Coach. 16/05/2014

 

"Cuando el coaching entro a mi vida reafirme mi pasion por servir, desaprendi, aprendi, me resdiseñe. Ahora veo a cada ser humano en su grandeza lleno de posibilidades de aprender y ser feliz sintiendose parte de una gran comunidad."

Mauricio Pontón. Asesor, Consultor/Coach. 17/05/2014

 

"Mi relación con el Coaching me ha permitido re descubrir habilidades y acciones necesarias para el logro de mis objetivos, generando nuevas perspectivas con relación a los desafíos y oportunidades que se presentan, siendo efectiva y eficaz a la hora de tomar decisiones importantes. Lo que sin ninguna duda me ha generado la posibilidad de acompañar a personas y equipos a alcanzar sus metas de forma consciente y contundente, valorando el potencial y la capacidad de cada ser humano."

Gleydys Poveda. Gerente/Coach. 19-05 2014

 

"El Coaching además de ser un agente transformador en mi vida y mi entorno, me ha reconectado con mi esencia y mi pasión por acompañar y servir a los demás. Ha sido un regalo vivir en propósito y mucho mas acompañar a que otros redescubran y vivan el suyo."

Gloria Loaiza. Coach de Esencia - Asesora de Carrera y docente Universidad Icesi - Consultora-Facilitadora Organizacional. 19-05 2014

 

 "Soy Argentino y vivo en Colombia hace 5 años. El Coaching logró varias cosas en mí, pero la que mas agradezco es que me volvió consciente conectandome a mi día a día. Tenía previamente una visión de que hoy veo como destructiva, ya que solo me importaba el dinero y el éxito que conseguía. Sin medir los valores, la ética, y la consciencia."

Gonzalo Pasquali. Cliente de coaching/Coach. 19-05-2014

 

"Quiero compartir mi sentimiento de gratitud con Dios, con la vida y con las personas q hicieron posible mi encuentro con el COACHING ... Mi nueva y hermosa profesión que me permitido transformarme amorosa cuidadosamente ...gestionar mi presente y diseñar mi futuro ... Encontrar mi propósito de vida y a la vez acompañar a otros a expandir su grandeza... La relación de coaching con mis clientes es un espejo constante que me permite profundizar y conocerme cada vez un poco más.... Hacerme consciente y vivir el aquí y el ahora lo agradezco también a mis mentores coaches..."  "De gusano.... A Mariposa".

Alicia Niño. Coach de esencia. Coach de propósito y Facilitadora de Círculos de Mujeres.. 19-05-2014

 

"Como Coach he podido vivir y sentir el impacto movilizador del coaching, hoy al mirar el camino recorrido, puedo observar los avances, tropiezos y caidas que me han ido transformando, como el agua da forma a las rocas; lenta, constante y profunda. He aprendido que la grandeza emerge de la profundidad de cada uno y que no hay mayor eco que vivir una vida en propósito, en constante servicio, con los brazos y las manos extendidas para quienes estan dispuestos a vivir la vida, a ser los actores del escenario que desean crear.

Hoy puedo decir con gran orgullo y alegria que el coaching ha sido el mejor regalo que he recibido en mi vida y el cual replico todos los dias, para que muchos puedan sentir su impacto."

Angela Maria Duque. Diseñadora Industrial/Coach. 19-05-2014

 

"El coaching para mi ha significado un cambio de vida, en las relaciones conmigo, con mi historia, con mis hijos, con mi pareja, con la manera como hoy vivo la vida, lo que considero importante y el sentido de vivir. A través del coaching encontré que es posible elegir cómo quiero vivir, a qué me quiero dedicar, me ha permitido encontrarme con mis dones y talentos para ponerlos al servicio de la humanidad. El coaching me ha dotado de herramientas para comunicarme efectivamente conmigo y con los otros y conversar de aquello que me importa. Hoy día el coaching es mi profesión y a través de él le sirvo a muchos."

Olga Matilde Bustamante Gutierrez. Trabajadora Social y Coach Ontológica. 20-05-2014

 

"El coaching reafirmo un camino en mi vida, "El servir al ser humano y verlo con todo el potencial que este puede llegar a ser". El coaching me llevo a conocerme, a encontrarme, a SER Yo, lo cual valoro profundamente y me sorprende lo que las personas logran cuando son fieles a si mismos."

Monica Mendienta. Administradora de Empresas/Coach. 20-05-2014 

  • pautainfpruebe2017
  • pauta eventos