AFÍLIATE

¿Cómo Afiliarse?

Las asociaciones estrechan lazos entre profesiones y profesionales por lo que se piensa que no hay nada más grande que un auténtico profesional está asociado a su organización profesional. Al pertenecer a la ICF, los coaches proclaman que son parte de la voz influyente que forja el futuro del Coaching en todo el mundo.

La asociación a la ICF abre un mundo de oportunidades de desarrollo profesional, colaboración y liderazgo en la profesión, tanto a nivel local como mundial. Asóciese hoy mismo y forme parte del colectivo profesional mundial del futuro.

La credencial de la ICF es otorgada a los coaches y a las escuelas de entrenamiento que validen y excedan los estándares mínimos.

 

Hay dos tipos de miembros:

1. Miembro ICF     

Es la persona profesional que se relaciona con el Coaching, como lo define el Consejo de Administración de la ICF y no cuenta con ninguna certificación otorgada por la ICF.

2. Miembro acreditado

Es la persona profesional que participa activamente como coach en los términos en que lo define el Consejo de Administración de la ICF y tiene una de las siguientes credenciales:

HAZTE MIEMBRO DE LA ICF Ó AFILIATE

RENUEVA TU MEMBRESÍA



  • pautainfpruebe2017