MEDITACION Y MINDFULNESS: Formas sencillas y prácticas de lograr Bienestar

jueves 19 oct2017

Ante la cantidad de estímulos que percibimos constantemente, se hace necesario contar con herramientas que nos permitan aquietar la mente y no involucrarnos en todas las situaciones ante las que estamos expuestos.

Revisaremos, como sin darnos cuenta vivimos en un juego constante en un tiempo que no  existe, cómo actuamos en automático gran parte del tiempo, cómo esto nos resta energía y enfoque, y cómo a través de Meditación y Mindfulness podemos lograr una experiencia en la que podemos estar completamente anclados en nosotros mismos, y desde allí experimentar de una forma más plena nuestra cotidianidad. Así mismo revisaremos las bases científicas que hacen que la práctica de la atención plena a través de Meditación o Mindfulness realmente funcione para lograr mayor felicidad y bienestar.

OLGA LUCÍA CALDAS

Médica, Maestra de Meditación, Coach formada en el programa ACTP de OlaCoach, escuela española. Directora de la Fundación Vida sin Estrés, con 17 años de experiencia promoviendo el bienestar, la felicidad y el adecuado manejo del estrés a través de conferencias, talleres y sesiones de Coaching, tanto de forma individual como grupal.

Descripción del evento

Fecha del evento 10-19-2017 7:00 pm
Fin evento 10-19-2017 9:00 pm
Precio Individual Libre
Compartir este evento:
  • pautainfpruebe2017