Señores:

MIEMBROS ACTIVOS

CAPÍTULO COLOMBIA DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE COACHES – ICF COLOMBIA

Ciudad

REF. Citación Asamblea General Ordinaria e Invitación a postularse como candidatos a la Junta Directiva del capítulo Colombia (dos principales y dos suplentes), para el período febrero 2017 a febrero 2019.

La Presidente y la Junta Directiva de ICF COLOMBIA, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 14 de los Estatutos y en las normas legales, cita y convoca a la Reunión Ordinaria de Asamblea de Miembros que tendrá lugar el próximo día Jueves 16 de Febrero de 2.017 a las 8 a.m. en La Cesta Café Local, ubicado en la Calle 81 N° 8-70 de la ciudad de Bogotá.

El orden del día a tratar será el siguiente:

* Verificación del Quórum

* Lectura y Aprobación del Orden del Día

* Elección de Comisión Revisora del Acta

* Informe de Gestión 2016 y propuestas para el período 2017-2019

* Revisión y Aprobación del Balance General y del Estado de Pérdidas y Ganancias a 31 de Diciembre de 2016

* Presentación del Informe del Revisor Fiscal

* Elección de los dos (2) miembros principales de la Junta Directiva y sus suplentes, para el período 2017-2019 (Artículo 21 de los Estatutos ICF Colombia).

* Nombramiento del Revisor Fiscal

* Proposiciones y Varios

Invitamos a los miembros de ICF Colombia a ejercer su derecho de elegir o ser elegido para cualquier cargo de la Corporación (Artículo 8 de los Estatutos), presentando su postulación como candidatos a la Junta Directiva del capítulo (dos principales y dos suplentes), para el período Febrero 2017 a Febrero 2019, la cual presidirá Gustavo Cárdenas con la Vicepresidencia de Jorge Hernán Mejía, elegidos en Asamblea Extraordinaria de Octubre 22 de 2016 para estos cargos.

En referencia a los pasos a seguir para la postulación de cada plancha, los interesados deberán manifestar grupalmente su intención en correo dirigido a Clarita Mandowsky, Vicepresidenta del Capítulo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el próximo jueves 26 de Enero de 2017, acompañado de una breve presentación del grupo, dirigida a los miembros del capítulo, con el objetivo de que podamos dar a conocer su trayectoria personal, profesional y como miembros de la ICF, la visión del grupo sobre ICF Colombia y la motivación que los impulsa a asumir como equipo, el reto formar parte de la Junta para el período que se inicia.

La presentación escrita de cada plancha tendrá una página y media como máximo, con las fotografías de los candidatos a principales y suplentes, para la publicación en la página web como información previa a la Asamblea.

Al efecto, sugerimos algunos temas:

o Breve presentación personal de cada miembro del equipo, correos de contacto y si se postula como principal o como suplente.

o Indicar experiencia profesional y gerencial, competencias al servicio de la gestión y trabajo en equipo, manejo del idioma inglés, que los acreditan para asumir exitosamente la gestión del Capítulo Colombia.

o Formación como Coaches, tiempo de vinculación a la ICF y credencial (la cual no es requisito para estos cargos).

o Roles que han cumplido en la organización a nivel local y/o global, si es del caso.

o ¿Qué los motiva a formar parte de la Junta Directiva del Capítulo?

o ¿Cuál es su visión sobre la ICF Colombia para el período 2017-2019?

Si bien constituye quórum de la Asamblea General Ordinaria el número de miembros que concurran (artículo 15 de los estatutos), la Presidenta y la Junta Directiva hacemos un cordial llamado a todos los miembros a participar activamente en la Asamblea en forma presencial o virtual, o bien otorgar PODER ESCRITO a un miembro calificado para ello y de su entera confianza, para conocer las realizaciones del Capítulo en 2016, los planes que se proponen para el período 2017-2019 y las estrategias para realizarlos, así como para ejercer su derecho a elegir a los miembros de la Junta y enriquecer las propuestas con sus aportes e iniciativas. Porque juntos, hacemos comunidad y necesitamos de su permanente participación y apoyo.

El link de inscripción para su participación virtual es el siguiente:

REGISTRARSE AQUÍ

El formato de poder especial para aquellos miembros activos que deseen delegar su representación se encuentra en el siguiente link:

DESCARGAR PODER AQUÍ

Cordialmente,