Bogotá D.C., 07 de Octubre de 2016

MIEMBROS ACTIVOS

CAPÍTULO COLOMBIA DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE COACHES – ICF COLOMBIA

Ciudad

REF. Citación Asamblea General Extraordinaria e Invitación a postularse como candidatos a Presidente y Presidente Suplente (Vicepresidente) del Capítulo Colombia, para el período Febrero 2017 a Febrero 2019

La tercera versión del Global Leaders Forum 2017 de la ICF se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo de 2017 en el Hilton de Varsovia, Polonia. Como en años anteriores (Atlanta 2015 y Charlotte 2016), ICF invita con todos los gastos pagos al Presidente de cada Capítulo, con la opción del Presidente Suplente (o Vicepresidente) como un segundo asistente, pagado por el Capítulo.

La información sobre los participantes debe enviarse a la ICF a más tardar el día 28 de Octubre de 2016, razón por la cual, la Presidenta y la Junta Directiva de ICF COLOMBIA, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 14 de los Estatutos y en las normas legales, y considerando que el período de los Presidente y Suplente en ejercicio vence en Febrero de 2017, cita y convoca a la Reunión Extraordinaria de Asamblea de Miembros que tendrá lugar el próximo día viernes 21 de Octubre de 2.016 a las 7 p.m. en el Bogotá Plaza Summit Hotel, ubicado en la Calle 100 # 18A - 70 de la ciudad de Bogotá. (también se puede asistir virtualmente INGRESA AQUÍ)

VER LOS ESTATUTOS DE LA ICF COLOMBIA

El orden del día será el siguiente:

Verificación del Quórum

Lectura y Aprobación del Orden del Día

Elección de Comisión Revisora del Acta

Elección de Presidente ICF Capítulo Colombia y su suplente para el período Febrero 2017 a Febrero 2019.

Reunión de Segunda Convocatoria: Conforme a lo dispuesto en el artículo 15 de los Estatutos, se informa que si convocada la Asamblea General de Miembros, ésta no puede sesionar por falta de quórum, se convoca inmediatamente a una nueva reunión que será el día viernes 28 Octubre de 2.016 a las 8 a.m. La Cesta, Café Local, Calle 81 # 8-70, Bogotá, (también se puede asistir virtualmente INGRESA AQUÍ) la cual sesionará y decidirá válidamente con un número plural de miembros activos, cualquiera sea el porcentaje de asociados presentes en la reunión.

REQUISITOS Y PROCESO PARA POSTULARSE

Invitamos a los miembros de ICF Colombia a ejercer su derecho de elegir o ser elegido para cualquier cargo de la Corporación (Artículo 8 de los estatutos), presentando su postulación, en equipo, para Presidente y Presidente suplente (Vicepresidente), para el período Febrero 2.017 a Febrero 2.019.

En referencia a los pasos a seguir para la postulación, los equipos interesados deberán:

manifestar su intención en correo dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a más tardar el próximo martes 18 de octubre, acompañado de una breve presentación dirigida a los miembros del capítulo, con el objetivo de que podamos dar a conocer su trayectoria personal, profesional y como miembros de la ICF, su visión sobre ICF Colombia el foco que darían a su gestión y claro está, la motivación que los impulsa a asumir como equipo, el reto de la Presidencia y Vicepresidencia.

*La presentación escrita tendrá una página y media como máximo, con sus fotografías, para la publicación en la página web como información previa a la Asamblea.

Al efecto, sugerimos algunos temas:

• Presentación personal de cada miembro del equipo, correos de contacto y cargo al que se postula (Presidente o Presidente Suplente (Vicepresidente)).
  • Indicar experiencia profesional y gerencial, competencias al servicio de la gestión y trabajo en equipo, manejo del idioma inglés, que los acreditan para asumir exitosamente la gestión del Capítulo Colombia,
  • Formación como Coach, tiempo de vinculación a la ICF y credencial (la cual no es requisito para estos cargos).
  • Roles que ha cumplido en la organización, a nivel local y/o global, si es del caso.
  • ¿Qué los motiva personalmente y como equipo a asumir la dirección del Capítulo?
  • ¿Cuál es su visión sobre la ICF Colombia? De ser elegidos, ¿qué propuesta tienen? ¿A qué le pondrían foco?

Se anexa formato de poder especial para aquellos miembros activos que deseen delegar su representación.

DESCARGAR EL PODER AQUÍ

Cordialmente,