CONVERSACIONES CON MI ESENCIA

Conectar con nuestra esencia no es más que conectarnos con la esencia misma de la naturaleza y nos invita a volver a esa armonía delegando poder a nuestros  sentidos (esas células especializadas que tienen receptores que reaccionan a estímulos específicos), esos sentidos que están presentes 24 horas al día, 7 días a la semana y que dejamos pasar como un suspiro sin detenernos a explorar.

Pues bien esa conexión que está enclavada en nuestro ser nos da el permiso de  hacer o procurar acción, nos invita a escucharnos, a sentirnos, a vivirnos. Amarnos no es más reconocer esa esencia en matrimonio con esos sentidos. Decía Ígor Stravinsky ¿Acaso no es por el amor que tenemos éxito en llegar hasta nuestra esencia misma?

 Al contrario nos auto-invitamos a Experimentar, cuestionamientos, inquietudes, vacíos, altibajos, dolores físicos, frustraciones, emociones, miedos etc... y eso  no es más que revitalizar esa sordera maquinal, ese No quiero escuchar, no quiero ver, no quiero palpar, no quiero sentir.

”En fin me niego ser feliz”.

 Reflexión….Cuando fue la última vez que escuchaste tu piel, tu corazón, tu respiración, tu emoción, tu olfato, tu gusto, tú alegría, tu tristeza o  tu dolor?

Ser consiente o notar este aprendizaje no es suficiente para dar el salto, y  lanzarme a vivirme y a vivir desde mi esencia, en completitud con mis  5 sentidos. Podríamos hablar de valores, de ética, del ser, ser hacer, de creencias seria parte de la receta para lograrlo o no.

Mejor formularnos preguntas ESENCIALES:

Quien soy ?

Que deseo?

Como quero vivir?

Y para que?

“Defínelo y no aceptes menos que eso”. TE LO MERECES.

  • pautainfpruebe2017
  • pauta eventos