Reconocimiento y bienvenida

Sra Lucia Pinto Presidente saliente  Sr. Gustavo Cardenas Presidente Electo. Estimada Junta Directiva, Estimados miembros,
 
Después de 5 años de trabajo voluntario con la ICF, se llegó el momento de decir adiós y entregar la posta a la nueva generación de gente, que como yo, creen y trabajan por el crecimiento de nuestra comunidad de Coaches ,  por la profesionalización del Coaching y por el posicionamiento de la ICF en nuestro país y en el mundo entero.
Quiero dedicar estas palabras de despedida tanto a la ICF Colombia como a la ICf Global , lugares donde crecí como profesional y como ser Humano. En mis 5 años de participación en la junta directiva tuve oportunidad de conocer gente maravillosa, Coaches de los más altos niveles, presidentes dedicados a su labor que desde su propósito de servir a la comunidad, entregaban todo por que esta creciera y se fortaleciera. A Olga Lucia Toro, A Carlos Salcedo y a Lucía Pinto mi mas sincera admiración y reconocimiento, fue un honor trabajar a su lado y aprender de ustedes muchas lecciones. A mis compañeros de junta en esos 5 años también mi mas profundo agradecimiento. A su lado me convertí en mejor ser humano, aprendí lecciones de liderazgo y de trabajo en equipo, compartir con ustedes ha sido todo un honor.
 A todos ustedes que hoy me acompañan en este momento, extiendo  una invitación a seguir apoyando y trabajar por nuestra comunidad, porque cada día sea mas fuerte y visible y que nuestra profesión sea siempre un motivo de orgullo.
 Mi apoyo incondicional seguirá presente desde el comité de Proyectos Sociales, espacio que seguiré liderando e invito a participar de manera activa a todos los presentes.
 
Gracias por escucharme y mucha suerte a la nueva junta en su gestión la cual tengo plena confianza  será del mas alto nivel.

clara

Clara Mandowsky Gun

  • pautainfpruebe2017