Reconocimiento y bienvenida

Sra Lucia Pinto Presidente saliente  Sr. Gustavo Cardenas Presidente Electo. Estimada Junta Directiva, Estimados miembros,
 
Después de 5 años de trabajo voluntario con la ICF, se llegó el momento de decir adiós y entregar la posta a la nueva generación de gente, que como yo, creen y trabajan por el crecimiento de nuestra comunidad de Coaches ,  por la profesionalización del Coaching y por el posicionamiento de la ICF en nuestro país y en el mundo entero.
Quiero dedicar estas palabras de despedida tanto a la ICF Colombia como a la ICf Global , lugares donde crecí como profesional y como ser Humano. En mis 5 años de participación en la junta directiva tuve oportunidad de conocer gente maravillosa, Coaches de los más altos niveles, presidentes dedicados a su labor que desde su propósito de servir a la comunidad, entregaban todo por que esta creciera y se fortaleciera. A Olga Lucia Toro, A Carlos Salcedo y a Lucía Pinto mi mas sincera admiración y reconocimiento, fue un honor trabajar a su lado y aprender de ustedes muchas lecciones. A mis compañeros de junta en esos 5 años también mi mas profundo agradecimiento. A su lado me convertí en mejor ser humano, aprendí lecciones de liderazgo y de trabajo en equipo, compartir con ustedes ha sido todo un honor.
 A todos ustedes que hoy me acompañan en este momento, extiendo  una invitación a seguir apoyando y trabajar por nuestra comunidad, porque cada día sea mas fuerte y visible y que nuestra profesión sea siempre un motivo de orgullo.
 Mi apoyo incondicional seguirá presente desde el comité de Proyectos Sociales, espacio que seguiré liderando e invito a participar de manera activa a todos los presentes.
 
Gracias por escucharme y mucha suerte a la nueva junta en su gestión la cual tengo plena confianza  será del mas alto nivel.

clara

Clara Mandowsky Gun

COACHING AL POSTCONFLICTO

“Cuando tenemos un conflicto tenemos un problema”, pero nosotros los coaches sabemos que es importante profundizar en las distinciones y siendo aceptado lo anterior en el lenguaje coloquial, conflicto y problema no son lo mismo.

Si indagamos más sobre lo que es un problema, llegamos a la idea de una proposición difícil, algo ante lo que no tenemos una respuesta en nuestra habitualidad, pero que con cierto esfuerzo y/o apoyo podemos llegar a solucionar. Tenemos muchos problemas en la vida.

  • pautainfpruebe2017