Taller: Enfrenta al estrés con meditacion y mindfulness

mindfulnes taller

EL TALLER

Tal vez pienses que es imposible vivir sin estrés, que este hace parte de tu vida, y sin darte cuenta se ha deteriorado tu salud, las relaciones con la gente que amas, o sencillamente ya no rindes tanto en el trabajo, y te encuentras con que no sabes cómo dejar de sentir sus efectos.
 
Pregúntate hasta qué punto el estrés ha afectado negativamente tu vida.
 
La buena noticia es que es posible vivir sin la carga que genera el estrés, sin dejar de hacer lo que hacemos, ni aislarnos, se trata de vivir todas las situaciones desde un lugar interno diferente.
 
Este taller está abierto a todas las personas que han sentido el impacto del estrés en alguna de las áreas de su Vida, y que deseen experimentar mayor bienestar con herramientas de fácil aplicación en su cotidianidad.

Al finalizar el taller te llevaras  herramientas que te permitirán evitar el impacto del estrés en tu vida, y de una forma muy rápida eliminar las tensiones y toxinas guardadas en el sistema nervioso, lo que se reflejara en tu estado de salud: el insomnio, la angustia y la depresión comienzan a desaparecer sin ningún esfuerzo, el parloteo de la mente cesa, y la experiencia interna es de mayor paz, dicha y amor lo que se traduce en una perspectiva mental más positiva, mejor auto-confianza y mayor sentido de auto-estima.

Con la práctica estarás más centrado en el momento presente, lo que se traduce en mayor concentración y creatividad, comunicación más clara y precisa y apertura para aceptar los cambios, y las diferencias con el otro, con lo cual las relaciones con los demás mejoran.

En el ejercicio del Coaching notaras como se incrementa tu estado de presencia, y experimentaras mayor quietud interna para estar al lado de tu cliente.

FACILITADORA: OLGA LUCÍA CALDAS

olga reg

Médica, Maestra de Meditación, Coach formada en un programa ACTP, con más de 17 años de experiencia promoviendo el bienestar, la felicidad y el adecuado manejo del estrés a través de conferencias, talleres y sesiones de Coaching, tanto de forma individual como grupal.

“Por años he apoyado procesos de personas que quieren dar un nuevo significado a su Vida, que sin saber por qué, sienten que algo falta; me encanta acompañarles en ese camino hacia dentro, para que cada uno de una forma muy gentil consigo mismo deje de buscar afuera amor, reconocimiento o aprobación y vuelva a experimentar la grandeza de su Ser”.

 

METODOLOGÍA


4 Sesiones virtuales, los sábados de 4 a 6 PM * HORA COLOMBIA

SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE 4:00 PM

SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE 4:00 PM

SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE 4:00 PM

SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE 4:00 PM

VALOR Y REGISTRO:

El valor del taller es de $50 USD

REGÍSTRATE Y RESERVA TU CUPO

  • pautainfpruebe2017